Este martes, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, en compañía de directores de diferentes áreas municipales participaron en la octava edición del programa de acercamiento social “Verde ciudadano” que en esta ocasión se realizó en la comunidad de Rancho Nuevo.
Durante el octavo encuentro con la ciudadanía, la alcaldesa soledense, Leonor Noyola Cervantes, en coordinación con el Sistema Municipal DIF encabezado por María del Pilar Cardona Reyna, hizo entrega de sillas de ruedas y bastones a habitantes de la comunidad que previamente realizaron una solicitud de apoyo.
Los buenos resultados del programa son visibles, prueba de esto son las más de dos mil atenciones que los directores de las diferentes áreas municipales han brindado a los ciudadanos que se acercan semana a semana a las mesas de trabajo que se instalan en las diferentes colonias y comunidades del municipio.
“Llevamos más de dos mil atenciones y no llevamos ni la cuarta parte del municipio, estamos todos los días trabajando, sabemos que tenemos pendientes pero vamos a seguir avanzando en nuestro territorio, vamos a seguir visitando nuestras colonias y nuestras comunidades, hoy se visitó una de las comunidades más grandes dentro del municipio”, señaló la alcaldesa. De acuerdo a la jefa de gobierno soledense, durante las visitas que se realizan a cada una de las colonias, se da respuesta inmediata a las peticiones ciudadanas.