La tecnología led del Alumbrado Táctico que instala el Gobierno de San Luis Capital llegó a la Delegación La Pila para mejorar el campo de iluminación en sitios con gran afluencia de personas, como son la plaza principal, la calle Hidalgo y la privada Hidalgo.
El Delegado Municipal, Luis Gerardo Aldaco Ortega, precisó que por instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se colocaron 16 nuevas luminarias que llegaron a mejorar la seguridad pública y el bienestar familiar y comunitario en la zona.
«Con la modernización del alumbrado público, la iluminación es más eficiente para garantizar la seguridad a los caminantes, a las familias que van a recrearse a la plaza principal, y también al comercio de los alrededores”, expuso Aldaco Ortega.
Añadió que se seguirá trabajando en otros espacios para que los beneficios abarquen más del territorio delegacional y se logre un verdadero impacto social en la Delegación La Pila, que es lo que se ha perseguido desde el inicio de esta administración municipal.