La madrugada de este sábado, las áreas operativas del Ayuntamiento de San Luis Potosí que forman parte del Sistema Municipal de Protección Civil se encuentran brindando atenciones inmediatas a la ciudadanía en diversas zonas de la capital potosina ante la presencia de lluvias en las últimas horas.
Ante el pronóstico de lluvias moderadas para las siguientes horas, personal del Nuevo Interapas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, la Dirección de Protección Civil, la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Servicios Municipales, la Dirección de Comercio y la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, se mantienen en servicio para procurar el bienestar de las y los capitalinos. Se realizan trabajos en zonas bajas de la Capital que sufrieron inundaciones.
Se prevé la continuidad de lluvias moderadas durante la madrugada de este lunes, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones y evitar zonas de riesgo.
La Dirección de Policía Vial informa que, con cierre a las 23:15 horas, se encuentran cerrados a la circulación Puente Pemex, Puente Naranja, Desnivel Plaza San Luis, Río Españita, Puente Othón, Av. Universidad y Río Santiago.
El personal de seguridad y protección civil mantiene vigilancia constante en los diferentes sectores para garantizar la seguridad de los ciudadanos y minimizar riesgos. Se solicita a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de San Luis Potosí y reportar cualquier situación de emergencia.