«No sólo le cumpliremos a Bocas, sino habrá más proyectos de diversa índole para promover en grande esta delegación, para que crezca, con programas y proyectos ambiciosos, además de integrar las comunidades rurales al desarrollo. Estamos listos para invertir aquí e incluso declararlo patrimonio del Municipio», confirmó el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos en la presentación oficial del delegado de Bocas, Jaime Uriel Waldo Luna.
Ante integrantes del Cabildo y representantes de diversos sectores de esta delegación, Galindo Ceballos reconoció que hay pendientes en esa zona de la Capital e insistió que se le apostará a la reactivación y el impulso al campo también. Asimismo, dijo que sigue en pie la creación y construcción de las instalaciones propias delegacionales, pero también un centro de desarrollo comunitario y una área deportiva municipal.
Después de tomarles la protesta en Bocas al delegado y a la secretaria delegacional, el Alcalde Capitalino les ordenó una atención de 24 horas y durante los 7 días de la semana y también dar respuesta al área no delegacional aledaña, con trabajo en equipo y sumando al personal delegacional. Asimismo, le pido al delegado Jaime Waldo Luna ser insistente en cuanto a las gestiones para lograr más beneficios para las potosinas y potosinos de Bocas.
El titular de esta demarcación, Jaime Waldo Luna destacó la confianza del Presidente Municipal, Enrique Galindo, para no sólo representar sino atender las necesidades de esta zona del Municipio, «gracias al trabajo de tiempo completo para llevar a Bocas a otro nivel, ya por lo pronto se tienen varios proyectos importantes relacionados con infraestructura urbana, en caminos y servicios, además de hacer las gestiones necesarias ante Cabildo y las diferentes áreas municipales para acercar programas, acciones y estímulos».
Finalmente, en su intervención, José Ángel Zavala Guardiola, presidente del Comisariado Ejidal, se comprometió a trabajar de manera coordinada para seguir con estímulos al campo, además del mejoramiento de servicios básicos como agua potable, rehabilitación de bordos y caminos, entre otras acciones.