En la jornada de trabajo número 85 de los “100 Días de Talacha, 100 Días de Gobierno”, el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, informó sobre importantes obras públicas planeadas para el año 2025, destinadas a elevar la calidad de vida de las y los habitantes de San Luis Potosí. Este anuncio se realizó durante su visita a la colonia Burócrata del Estado, en la zona de las Gorditas de Morales, donde el Presidente Municipal también atendió peticiones de la ciudadanía.
El Primer Edil Enrique Galindo Ceballos destacó que el objetivo central del programa 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, es fortalecer el contacto directo con los vecinos y vecinas, escuchar sus necesidades para realizar obras, acciones y programas concretos, a partir de sus necesidades. Por ello, anunció que a inicios de 2025 iniciarán trabajos de pavimentación y rehabilitación de calles en diversas zonas.
“A eso venimos, hay tanto abandono que creen que uno es el culpable; hoy nosotros vamos a rescatarla”, afirmó el Presidente Municipal mientras atendía solicitudes de los ciudadanos. Asimismo, reiteró su compromiso de reordenar y pavimentar las calles de las tradicionales Gorditas de Morales.
Además, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que su administración continuará impulsando proyectos clave durante los próximos tres años, como la construcción del paso a desnivel en el Saucito y la instalación de mejor alumbrado público. Estas acciones buscan no solo mejorar la infraestructura urbana, sino también garantizar mayor seguridad para la población.
Por parte de la ciudadanía, Roberto Osorno Espinoza, Presidente de la Junta de Participación Ciudadana del sector, expresó su agradecimiento por la visita de parte del Alcalde Enrique Galindo, a quien le reconoció los avances que se han obtenido con los Días de Talacha y Domingos de Pilas; la vecina María Luisa Flores se dijo agradecida por la atención personal del Presidente Municipal, con intervenciones por parte del Gobierno de la Capital que mejoran las diferentes zonas de la ciudad.